Quiero ahorrarme toda la parte que ya estás harto de ver sobre esta es mi música, estos son mis amigos, estos son mis links porque se que te interesa tan poco saberlo como a mi contártelo. En cambio lo que si he decidido hacer es poner esa imagen que aparece arriba a la izquierda y que aleatoriamente va cambiando. Dicha imagen pretende mostrar lo mas patético de mi persona, preferiblemente publicaré las peores fotos que tenga de mi mismo, aunque como de todo hay en el mundo es posible que algunas sean consideradas por una minoría como mis mejores momentos, yo no me hago responsable de lo que pueda pensar un reducido grupo de mi menguante círculo de conocidos.
Básicamente porque www.topo.com ya estaba cogido, así que tras mucho pensar y barajar nombres de lo mas variopinto, tras retomar en un foro el tema de los librojuegos de Lobo Solitario que publicara Altea en los 80 decidí incorporar mi animal atávico, el Topo, al título de dicha colección de libros que marcó profundamente mi infancia y mi línea de desarrollo mental, quedando así el dominio como toposolitario.
Se que parece el típico nombre de imbécil que publica sus poesías o bien de maniaco adicto a los foros para adultos de yahoo... pero verás, dicho sin que te ofendas, tu opinión me resulta indiferente.
El por qué el sobrenombre de TOPO data de tiempos inmemoriales, de 5º de EGB, cuando por quedarme sistemáticamente dormido una profesora me llamaba "el topo" "topolino" o sencillamente "topo" para tratar de reforzar mi vigilia a través de la humillación pública.
Lo que consiguió no es que no me durmiera, sino que para cuando los simuladores de vuelo del 286 empezaron a permitirte registrar un callsign TOPO se convirtió en mi nombre de guerra. De ahí a los foros cuando se popularizó internet y mas tarde a los juegos online, hasta que al final me he sentido tan agusto con ese sobrenombre que no me enfadaré si te da por llamarme así.